Hemos recibido al correo de la Asociación Civil Tramatierra la  convocatoria a la segunda reunión de trabajo para la reglamentación de la ley 13139 de software libre de la provincia (Ver más abajo).
Recordemos que el pasado 23 de enero presentamos propuestas a la reglamentación, que surgieron en las sucesivas reuniones que fueron convocadas por el Observatorio de Cultura Libre del Litoral.
 Esta segunda reunión que convoca el Ejecutivo Provincial es en el marco de lo planteado el 18 de diciembre de 2014. La intencionalidad, desde nuestra posición (Tramatierra –  Observatorio de Cultura Libre del Litoral) es concretar la reglamentación de la ley de software libre en todas sus dimensiones.
———- Mensaje reenviado ———-
De: Federico Lazcano <flazcano@santafe.gov.ar>
Fecha: 2 de febrero de 2015, 9:54
Asunto: 2da Reunión de trabajo Reglamentación de Ley de Software Libre
Para: softwarelibre@santafe.gov.ar
Cc: Javier Echaniz <jechaniz@santafe.gov.ar>, Martín Degrati <mdegrati@santafe.gov.ar>, José María Velázquez <jvelazquez@santafe.gov.ar>, Santiago Marnetto <smarnetto@santafe.gov.ar>, Raquel Sandoz <rsandoz@diputadossantafe.gov.ar>, Jorge Gelmetti <jgelmett@epe.santafe.gov.ar>, contacto@tramatierra.org.ar, Javier Felip <javierfelip@gmail.com>, cperiotti@santafe.gov.ar, informatica@senadosantafe.gob.ar,fguerrero@justiciasantafe.gov.ar, Oscar Vázquez <oscar.vazquez@aguassantafesinas.com.ar>, secretario@ceil.org.arEstimados:
De acuerdo a lo convenido, los esperamos este jueves 05 de febrero a las 14:00 horas, en el Centro de Procesamiento de Datos Principal de la Provincia, San Martín 1339, a fin de continuar trabajando sobre la reglamentación de la Ley de Software Libre.

Es imprescindible que confirmen asistencia por esta vía, indicando la cantidad de asistentes, para poder prever el espacio correspondiente.

Saludos.-

 

2da Reunión de trabajo con el Ejecutivo Provincial para la Reglamentación de Ley de Software Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *